¿Hay algo más sexy que un hombre con rico perfume?

  • Día de los enamorados: siete fragancias de Champs Elyseés para regalarle a él.

    Compartir:

    Se acerca el día de los enamorados y una buena opción de regalo para ellos son los perfumes. Monserrat Pangrazio, de Champs Elysées Paraguay, nos dio una lista de perfumes masculinos que podemos encontrar en la tienda y que pueden servirnos de guía para saber cuál regalarle. Necesariamente tendremos que confiar en el olfato y poner a prueba el conocimiento que tenemos de nuestro enamorado para saber si el aroma le satisfará.

    Los especialistas en perfumes recomiendan elegir un perfume de acuerdo a la personalidad de nuestro agasajado. Lo bueno de esta tienda es que además se puede pedir un Delivery. Mirá esta lista:

    1. La Nuit de L’ homme de Yves Saint Laurent

    Este perfume da la sensación de recordar alguna fragancia conocida, de ahi su éxito, parece una recopilación de aromas de una época anterior mezclados de manera que no se sienten antiguos sino como un aroma actual. El aroma resulta muy agradable y al ser perfume mas intenso y duradero, curiosamente hay pocos perfumes para hombre y esta es una oportunidad de disfrutar de uno de ellos.

    2. Bleu de Chanel

    Chanel propone Bleu, una partitura masculina fresca que combina notas aromáticas, cítricos y cortezas amaderadas. Reflejo de la elegancia y de la libertad, Bleu es el perfume que da ganas de “salir a conquistar el mundo”.

     

    3. 212 vip men

    212 VIP MEN es un homenaje a la vida nocturna de NEW YORK.La nueva fragancia masculina que completa el universo 212 VIP y representa el estilo y la actitud de los hombres VIP de una gran City.

    4. Eau de Lacoste L 12.12 Noir

    Para el 80° aniversario de Lacoste, la marca desvela Eau de Lacoste L.12.12 Noir. Esta fragancia se inspira en “la intensidad de una hermosa velada de verano” y se une a la colección L.12.12. Esta gama de fragancias para hombre se inspira en la línea de polos epónima de la marca.

    5. Tsar de Van Cleef

    TSAR, el gran clásico masculino de Van Cleef & Arpels concilia fuerza, calidez y elegancia intemporal. Para esta primavera, el joyero ha concebido un agua de colonia moderna, fresca y original, resplandeciente de luminosidad. Una variación dinámica y vibrante para cargarse de energía.

    6. Bvlgari Man Extreme

    Bulgari Man, el joyero italiano desvela en 2013 una versión extrema. Bulgari sigue apostando a los códigos de la virilidad, de la audacia y de la seducción asociando aquí fuerza y frescura. Según la marca, la fragancia representa la “simbiosis de notas mediterráneas frescas, de dejes amanerados embriagadores y de matices orientales sutiles”.

    7. Terre d’Hermès

    Terre d’Hermès Parfum se aventura en una tierra más densa: tras el eau de toilette, ahora le toca al extracto masculino. Una concentración intensa, pero “no un Terre d’Hermès intenso” aclara Jean-Claude Ellena, más bien una reescritura que “subraya el trazo”, un “trabajo con los contrastes”.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: