Ellos disfrutan del sexo mañanero

  • ¿Y las mujeres en qué momento? Lo que dice Alessandra Rampolla

    Compartir:

    La sexóloga puertorriqueña considerada una “gurú del sexo”, Alessandra Rampolla, llegó al Paraguay por primera vez para una charla sobre “Los misterios de la vida en pareja y las claves para que el deseo perdure”. La conferencia será esta noche a las 21.00, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Las entradas se venden por la red UTS.

    En una entrevista concedida al Diario Ultima Hora, la sexóloga explicó que no existen “gracias a Dios” una hora ideal para el sexo. “Las 24 horas del día pueden ser especiales para el sexo en pareja”. Sin embargo, refirió que  hay horarios que benefician más. “Las mañanas son muy buenas para el hombre porque están descansados, tienen más histamina y porque los niveles de testosterona siempre están altos después de haber dormido. Cuando la testosterona está alta, vas a sentir el placer más intensamente y si le sumas que la gran mayoría se despierta con una erección, de repente es como la fórmula perfecta para el funcionamiento”.

    ¿Y para nosotras, cuál es el momento ideal? Rampolla dijo que nosotras no funcionamos en ciclos diarios, sino en mensuales que tienen que ver con nuestros niveles menstruales, de acuerdo al momento del ciclo; entonces la cuestión del día no funciona tanto, funciona más en días particulares del ciclo menstrual, que tiende a ser durante la ovulación.

    Las mujeres, según la profesional, quieren placer, sentirse deseadas, sentirse partícipes y conocedoras, quieren sentirse involucradas en lo que pasa en la cama. “Creo que la mujer también quiere sentirse querida y mimada, pero por sobre todo en el aspecto sexual quieren sentirse conocedoras, están hartas de que el hombre venga a hacerles cosas. Quieren estar al lado de una pareja que les entusiasme a descubrir quién es ella, su plenitud y su todo erótico y sexual”, sostuvo.

    “El sexo de calidad se logra estando bien informados, animándose a… El sexo es una actividad de acción, incluso en el pensamiento y la fantasía erótica. Si no te animas a permitirte el pensamiento erótico, si no te animas a la comunicación, la actividad sexual no la vas a poder disfrutar”, advierte Alessandra Rampolla. ¿Y vos? ¿Hasta qué punto te animás con tu pareja?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: