El lado malo de la ropa interior sexy

  • Si sos de las que gustan recrear la intimidad con tu pareja en la sensualidad de las ropas interiores, hay tres cosas por las que deberías revisar el cajón de tus ropas íntimas.

    Compartir:

    Utilizar una ropa interior sexy para sorprender a tu pareja en una ocasión especial no es problema. En el mercado de la moda, la ropa interior cada vez se ha vuelto un objeto más sexy. Algunas mujeres se han acostumbrado a utilizar en su vida diaria la prenda más minúscula llamada «tanga». Los ginecólogos y especialistas recomiendan tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir la ropa interior:

     

    1- Tu vagina necesita ventilación: Utiliza prensas de un tejido que permita airear la zona íntima. Evita las ropas hechas de material sintético, opta por la ropa interior de algodón.

    2-¡Cuidado con el PH! El ph es como el ambiente, el entorno natural de tus zonas íntimas. El ambiente de su vagina se altera ante la presencia de un objeto extraño muy cerca de esa zona. Evitá las tangas o la ropa interior muy ajustadas. «El PH de su vagina se altera y favorece el crecimiento de microorganismos; sino se atienden a tiempo, se pueden generar severos daño en la vagina”, según una especialista en Salud180.

    3-Los flujos son normales, pero ten cuidado: Todos los extremos son malos, como no lavarse la vagina todos los días o hacerlo diario más de tres veces, debido a que el PH (ácido vaginal) se altera. Es normal el flujo en las mujeres, pero éste no debe oler mal y el color debe ser transparente. “Cualquier otra modificación, como que el flujo sea verde, amarillo o muy blanco, quiere decir que hay una infección; pueden existir bacterias y virus que dañen la vagina y entonces se requiere un análisis, para dar el tratamiento oportuno”, advierten.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: