Consejos para una cita inolvidable

  • Recordá que la primera impresión es la que cuenta.

    Compartir:

     

    La primera cita es la que marcará y definirá si la persona con la que has estado intercambiando mensajes, llamadas y tanta curiosidad te generó, volverá a buscarte hasta llegar a formar una relación estable, larga y duradera.

    En ese encuentro con tu amigo/a virtual debes estar cómoda ya que planeaste desde hace tiempo, es por eso que nunca debes olvidar que la primera impresión será la que definirá el destino de ambos.

    Seguí estos tips:

    Primer Consejo: Sé fiel a tus gustos
    Si no te gustan algunos lugares en donde él te recomienda para el primer encuentro, como bar o un lugar en donde haya aglomeración de presencias masculinas, no vayas. Habla y proponé un lugar que te identifique.

    Segundo Consejo: Vestité «de vos»
    En este punto no debes perder tu esencia, si bien vas a querer prepararte con anticipación y tratar de quedar lo más atractiva posible. Es factible, pero no exageres con lo que no va contigo.

    Tercer Consejo: No finjas un personaje
    Si normalmente estas acostumbrada a hablar con palabras sencillas, no uses ese día “la papa bajo la lengua”. Los personajes televisivos deben quedar fuera de tu encuentro.

    Cuarto Consejo: Nunca debes quejarte y victimizarte
    La conversación debe estar enfocada a las cosas en común que los une. Nunca profundices tus problemas, si bien puedes contarle pero no alargues. Puedes aburrir.

    Quinto Consejo: Hace “del humor” sea tu arma de seducción
    Demuestra que tienes sentido de humor y que no todo en tu vida es seriedad. Tampoco quedes como una payasa/o. Nadie se olvida de una persona que sabe hacer reír.

    Sexto Consejo: No mientas, no armes estrategias, sé clara y transparente
    Tampoco en la primera abras tu vida a una persona que primera vez estás viendo. Simplemente no mientas en cuestiones muy obvias como tu origen, tu familia, etc.

    Séptimo consejo: No trates de complacer al otro todo el tiempo
    Deja que se gane tu atención sin descuidarte vos misma. En las diferencias está la riqueza.

    Nunca olvides que tu verdadera personalidad es lo auténtico de una persona.

    Fuentewww.entremujeres.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: