Arzobispo español autoriza el sexo oral a católicas

  • «Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús», aconseja.

    Compartir:

     

    El polémico arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, autoriza y fomenta la felación al marido por parte de las mujeres católicas casadas en su nuevo libro “Cásate y sé sumisa”, editado en Granada, en la editorial que maneja el arzobispo.

    De carácter polémico, el libro promueve la sumisión, la obediencia y el sometimiento a los maridos por parte de las mujeres casadas. El libro, escrito originalmente por una autora italiana, ha sido presentado y defendido por el Arzobispo Martínez. La polémica ha sido inmediata, a partir de consejos como este “Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar”, dado en el libro.

    El libro ha sido considerado contrario a los principios fundamentales de la igualdad, de acuerdo a la consejera (ministra) de la Comunidad de Andalucía para la igualdad, salud y bienestar social, María José Sánchez, quién ha pedido que el libro sea retirado de circulación. Incluso, la Junta (Gobierno) de Andalucía estudia pedir la destitución del polémico arzobispo a la Conferencia Episcopal española, según publicó el sitio Público.es

    Consejos presentados en el libro, como “mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!”, fomentan la “desigualdad y sumisión” de la mujer hacia el hombre y rompen con la construcción de igualdad y libertad que la sociedad andaluza se ha dado, según la Junta de Andalucía.

    ¿Qué opinás?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: