5 parejas favoritas e inolvidables de los años 90

  •   Este día recordamos al amor, las parejas festejan este día con mucho romanticismo y disfrutan el momento, pero… ¿por qué no recordamos a las parejas de temporadas pasadas? A tráves del sitio Elle repasamos con vos las cinco mejores parejas que dieron que hablar y enamoraron a los espectadores y seguidores. 1. Kate Moss […]

    Compartir:

     

    Este día recordamos al amor, las parejas festejan este día con mucho romanticismo y disfrutan el momento, pero… ¿por qué no recordamos a las parejas de temporadas pasadas? A tráves del sitio Elle repasamos con vos las cinco mejores parejas que dieron que hablar y enamoraron a los espectadores y seguidores.

    1. Kate Moss y Johnny Depp

    Se conocieron en el Café Tabac en Nueva York en 1994, con su última, dividido permanente en 1998, caminaron la alfombra roja juntos, vestían trajes coordinados, ahumados, en tándem, rompieron, componen, e incluso nos comprometimos. Depp está desposada con Amber Heard (y tiene dos hijos con Vanessa Paradis), y Moss tiene una familia estable hoy en día.

    Johnny Depp y Kate Moss. Foto: GETTY IMAGES

    Johnny Depp y Kate Moss. Foto: GETTY IMAGES

     

    2. Kurt Cobain y Courtney Love

    Cobain alcanzó la fama con Nirvana y el Amor con el agujero, este dúo se llevó el título de la pareja real de grunge después de reunirse en 1989. Cada uno luchó con el abuso de drogas, los problemas que se volvieron aún más complicados cuando la hija Frances Bean nació en 1992. Se casaron en Hawai poco después del nacimiento de Frances, pero el final de su unión fue rápida y trágica: Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994.

    Kurt Cobain y Courtney Love. Foto: GETTY IMAGES

    Kurt Cobain y Courtney Love. Foto: GETTY IMAGES

    3. Madonna y Vanilla Ice

    Fue considerada la pareja más increíble que existía pero el amor no duró mucho, sólo ocho meses duraron en el año 1992, hasta que él la dejó por la publicación de su libro Sex , que encontró «repugnante y barato.

    Madonna y Vanilla Ice. Foto: GETTY IMAGES

    Madonna y Vanilla Ice. Foto: GETTY IMAGES

    4. Richard Gere y Cindy Crawford

    Una de las parejas más apuestas, ellos se casaron en 1991-1995. Se conocieron en un asado en la casa del difunto, gran fotógrafo Herb Ritts cuando Crawford tenía 21 años. Ella pasó a convertirse en la  supermodelo de los años 90, y ha dicho que el éxito (y la diferencia de edad) puso una cuña en la relación.

    Richard Gere y Cindy Crawford. Foto: GETTY IMAGES

    Richard Gere y Cindy Crawford. Foto: GETTY IMAGES

    5. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

    Brad Pitt conoció a Gwyneth Paltrow durante el rodaje de Los siete pecados capitales en 1995. Ella era una joven de 23 años, y transitaba los comienzos de su carrera en la pantalla grande. El, nueve años mayor, era uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Su romance fue corto aunque intenso.

    Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Foto: GETTY IMAGES

    Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Foto: GETTY IMAGES

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: