5 lugares incómodos para una relación sexual

  • Siempre es bueno experimentar para poder ver si vale o no; hay quienes afirman que esos lugares como el auto, la playa, el auto y el avión que siempre son referidos como lugares «emocionantes» para el momento íntimo, no son tan cómodos. ¿Pero qué vale más: la exitación o la incomodidad? Todo depende de cómo se siente.

    Compartir:

    «Los lugares más incómodos para tener sexo con tu pareja» es el título de Viú de El Comercio. Pero si tuviste experiencia, sabés que algunas ventajas tendrán, porque mucha gente los utiliza como el escenario del momento íntimo. ¿Qué opinás de la siguiente lista?:

    1. En el automóvil: En el momento pueden parecer ideas sexy y muy atractivas, pero pueden resultar dolorosas y nada placenteras. En el auto. De por sí tener relaciones en el automóvil llama la atención, ya sea porque es una aventura o por el simple hecho de querer experimentar algo nuevo. Pero aquí el espacio es limitado y no importa si te encuentras en el asiento trasero o reclinaste completamente el asiento del copiloto. Tener relaciones en el carro no es buena idea a menos que quieras terminar con dolor de cuello y espalda.
    2. El avión: Puede ser que la idea se te pasó por la mente, ya que en la mayoría de películas se ve que algunas parejas para tener una aventura tienen sexo en el baño. Fuera de ser incómodo porque realmente no hay espacio, está prohibido. Lo único que provocarás en tener un problema con la aerolínea y dolores de cuerpo.
    3. La playa: Es un escenario romántico sobrevalorado. Tener relaciones con tu pareja mirando el sunset y sintiendo la brisa del mar es algo que te puedes imaginar, pero no te pones a pensar que tener relaciones en la arena es sucio y nada cómodo. Terminas completamente embarrada y con una experiencia que no querrás volver a repetir.
    4. En la piscina: La idea de hacerlo en una piscina es llamativa, sobre todo si cuentas con una en casa. Pero en realidad es peligroso, ya que puedes terminar ahogada si es que te dejas llevar por el momento. Finalmente, lo que quieres es disfrutar y no preocuparte por tu seguridad.
    5. En la ducha: Sentir el agua caer por tu rostro y dejarte llevar por el momento es una buena idea en el momento, sin embargo, si es que no tienes de dónde agarrarte, esta idea puede ser mala. Terminarás en el suelo por lo resbaladizo del piso y al final solo tendrás un par de moretones por el golpe. Aparte el tener agua en tu rostro todo el tiempo no es sexy.  
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: