5 frases para iniciar una conversación

  • Consejos para hombres tímidos que buscan conocer mujeres

    Compartir:

    La revista masculina Men’s Health recopiló diez frases que supuestamente funcionan para conocer chicas, según expertos. Lo cierto es que todo depende de la forma en cómo se «encara» la situación. Aquí una lista recogida por  BioBioChile que pueden servir como tips para iniciar una conversación durante una fiesta o en un pub y que en su versión paraguaya sería así:

    1. “Disculpame, ¿me estabas hablando?” (No.) “Entonces, por favor empezá a hablarme”

    Según la socióloga y doctora en psicología, Pepper Schwartz, esta frase le da entender que querés hablar con ella y no sólo llevarla a tu cama. Además, también muestra tu sentido del humor.

    Es recomendable esperar que la chica responda y que se dé una pausa, de lo contrario, ella podría molestarse porque la interrumpiste y no tendrá el mejor ánimo de hablarte.

    2. “Hola, estoy haciendo un estudio de las peores frases de conquista. Así que cuál creés que es: ‘¿Venís aquí muy seguido?’, ‘¿Cuál es tu signo?’ u ‘Hola, estoy haciendo un estudio de lo que la gente piensa son las peores frases de conquista’?”

    Esta broma no sólo es graciosa, además muestra que sos capaz de reírte de vos mismo, dice Schwartz.

    Por otro lado, la terapeuta de parejas Lisa Thomas, señala que es probable que la chica se sienta más cómoda porque no ejerciste presión sobre ella, y hasta la hagas sonreír.

    3. “Te apuesto 100 mil guaraníes a que me vas a rechazar”

    “La mayoría de los chicos sobrestiman el interés de las mujeres en ellos, lo que puede ser desagradable para las mujeres”, señala la experta en relaciones y doctora en psicología, Wendy Walsh.

    La especialista cree que un poco de auto-desprecio puede en realidad ser tierno y con los pies en la tierra. Y puede que la chica lo valore.

    4. “¿Qué se siente ser la chica más hermosa aquí?”

    Walsh dice que con esta frase le haces saber que la escogiste por sobre cualquier otra chica en el lugar, lo que puede hacerla sentir halagada.

    Tammy Nelson, doctor en psicología y autor de varios libros sobre relaciones, además indica que una mujer nunca se cansa de que le digan que es hermosa. Eso sí, advierte no usar sinónimos como “sexy” o “rica”, porque son vulgares y dan la impresión equivocada.

    5. “Además de ser hermosa, ¿qué hacés para ganarte la vida?”

    Thomas dice que este “piropo” es simpático, tiene algo de humor y muestra un interés general en ella y su vida. Además, complementa Schwartz, solicita una respuesta real a partir de la cual se puede establecer una conversación.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: