15 rasgos femeninos que los hombres encuentran sexy

  • Cosas que no dicen, pero les gusta…

    Compartir:

     

    Aunque muchos sostienen que ellos prefieren mujeres de busto pronunciado, bien arregladas y que visten sensuales conjuntos de lencería, una reciente publicación de plusfarandula.com, dice lo contrario. Según ese artículo estas son las 15 cosas que los hombres encuentran sexy en una mujer…y que nos sorprenderán! ¿Será?

     

    1. Cara lavada. Sin maquillaje, la belleza natural está al descubierto. Los hombres pueden perder la pasión después de besar a su pareja y descubrir que quedan «embarrados» de lápiz labial.

    2. Estómago redondo. A los hombres les gusta sentir a las mujeres suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita da ese toque que ellos buscan.

    3. Arrugas. Para el hombre son sinónimo de experiencia; llegando a  ser un gran detonante de sus pensamientos eróticos.

    4. Estrías. Los hombres buscan que la mujer sea natural. Las estrías son un recordatorio de los hijos que ha tenido  y el compromiso que tienen con ellos. Es también un detalle íntimo, muy  privado.

    5. Llamarlo cuando estás un poco embriagada. (Ojo, sólo un poco). Después de una noche de copas, llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, es un detalle agradable.

    6. Que pidas lo que vas a beber. Una mujer que sabe lo que quiere beber  demuestra confianza en ella misma y en las decisiones que asume en la vida.

    7. Senos pequeños. Unos senos pequeños son vistos como frescos y los hombres encuentran juventud y vitalidad en ellos.

    8. Que tu ropa interior no combine. Los hombres creen que no estás planeando tener sexo y que ellos  te persuaden a hacerlo.

    9. Olvidar quitarte el maquillaje. A  veces ocurre que no limpias las manchas de rímel o sombras de tus ojos. Los hombres lo encuentran sexy, pues parece que acaban de tener sexo. Y eso es un recordatorio de lo bien que se siente después de hacerlo.

    10. Caminar  con los pies descalzos después de estar en un bar. Los pies descalzos constituyen una imagen de desnudez. Caminar sin zapatos significa naturalidad y  rebeldía. Con eso un hombre puede maginar fantasías salvajes.

    11. Canas. Las canas incitan a adentrarse en la experiencia de estar con alguien mayor, con la intensa carga erótica que eso conlleva.

    12. Olvidar el chiste. Ellos se sienten intimidados ante una mujer intelectual, por ello cuando olvidás cómo termina un chiste, perciben que sos una persona normal y se relajan en tu compañía.

    13. Buenas con los niños. Si te llevás bien con  sobrinos y sobrinas, tuyos o de él, ganas puntos, porque en la interacción que tienes con los pequeños él reconoce que tienes paciencia y cuidado con los menores, y ven en vos algo de amor de madre incondicional.

    14. Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir. Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en vos  misma, y a ellos les agrada que pocas cosas sean planeadas.

    15. Los rollitos en la  cintura. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: