Vitaminas que te ayudarán a quedar embarazada

  • Para lograr la fertilidad en el hombre y la mujer, además de tratamientos médicos, existen alimentos con ciertas vitaminas que ayudan a lograr el deseado embarazo.

    Compartir:

     

    Está comprobado que ciertos minerales y vitaminas tienen la capacidad de incrementar considerablemente la fertilidad masculina y femenina, según el portal «Como quedar embarazada«.

    Tomá las siguientes vitaminas para lograr la concepción:

    1. Ácido fólico: colabora con la fertilidad femenina y masculina. En el caso del hombre, se cree que el ácido fólico tiene la capacidad de mejorar la calidad del esperma. En el caso de la mujer, el ácido fólico es un mineral muy beneficioso ya que ayuda a prevenir anemias tanto en la mujer como en el futuro bebé.

    La ingesta regular de esta vitamina antes y durante el embarazo podría prevenir malformaciones en el feto. Realizá unos meses antes un tratamiento de ácido fólico con pastillas, bajo prescripción médica.

    Podés incorporar este mineral a través de la alimentación. Incluí a tu dieta habitual verduras y hojas verdes como brócoli, espinaca, acelga, papa y carne.

    2. Vitaminas del complejo B: estimula considerablemente la fertilidad masculina, mientras que la vitamina B12 tiene la capacidad de mejorar la calidad, motilidad y cantidad de esperma en el hombre.

    Para incorporar estas vitaminas de un modo natural podés hacerlo a través de la alimentación con tres porciones de fruta y dos porciones de verdura fresca.

    3. Vitamina E: posee la capacidad de aumentar la movilidad, cantidad y calidad del esperma masculino. Incorporá a tu dieta esta fuente de vitaminas de un modo natural con almendras, brócoli, espinaca, semillas de girasol y aceite de germen de trigo.

    4. Buena nutrición: es fundamental para contar con un organismo saludable. Incorporá nutrientes, minerales y vitaminas que tanto el cuerpo de la mujer como el del hombre necesitan para lograr el milagro de la concepción.

    Si ambos llevan una dieta rica en verduras, frutas, hidratos de carbono y grasas, incrementarán considerablemente las probabilidades de concebir un bebé sano de un modo natural. Es importante que abandones hábitos perjudiciales como el tabaco, el alcohol y las drogas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: