Cristiano Ronaldo dejó a Irina Shayk para recuperar la relación con su madre

  • Según rumores publicados en varios medios, la ruptura entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, se debió a la mala relación que la modelo tenía con su ahora ex suegra Dolores Aveiro.

    Compartir:

    Según el portal portugués El Correo del Manha, Irina nunca habría terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ex pareja. De hecho, en sus últimas visitas a la capital de España, si Doña Dolores estaba en casa de su hijo, ella se iba a un hotel. Pero «la gota que colmó el vaso fue la negativa de Irina Shayk para ir a la fiesta del cumpleaños número 60 de la madre de Cristiano Ronaldo en año nuevo».

    Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. “Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño Ronaldo Jr (4).

    En el mismo texto, el diario agrega los comentarios de su fuente, una persona que dice ser muy cercana al jugador: «Ronaldo se puso del lado de su madre. Pero por supuesto, esto era sólo una gota de agua. En los últimos meses apenas se les veía juntos», dijo.

    Parece que la relación entre Irina y su suegra siempre fue mala. «Dolores no cree que Irina pueda ser una buena esposa para su hijo y menos una buena madre para el nieto que Ronaldo le dio un tiempo atrás».

    Cabe señalar que las sospechas de una ruptura comenzaron el lunes durante la gala de entrega del Balón de Oro, cuando CR7 sorprendió a los presentes al no acudir junto a su novia (algo que sí sucedió en 2014, cuando ambos acudieron de la mano a la celebración).

    Ahora Cristiano e Irina siguen adelante con sus vidas -él, concentrándose en los partidos de la liga española, y ella, protagonizando el último videoclip de Romeo Santos- sin pronunciarse sobre su tan comentada ruptura.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: