Melanie Griffith y su #TBT dedicado a Antonio Banderas

  • Mientras el actor español se dedica a pasear a su nueva novia por todos los rincones del planeta, la actriz recuerda con nostalgia en las redes sociales sus años junto a él.

    Compartir:

    Las últimas fotos que Melanie Griffith compartió en su perfil de Instagram (@melanie_griffith57) son de la época en la cual ella y Antonio formaban una familia feliz junto a Stella del Carmen, la hija que tienen en común.

    Pareciera que Melanie se sentó en la sala de su casa de Los Ángeles a mirar cajas de fotos antiguas, porque en la primera imagen que publicó aparecen los tres muy felices sentados en un sofá en el año 1997, mientras que en la segunda foto aparece un primer plano del protagonista de El Zorro junto a su hija y un epígrade que dice “Antonio excesivamente guapo y Stella del Carmen muy bella en 1997”.

    Recordemos que Antonio y Melanie anunciaron su divorcio en junio de 2014 tras 18 años juntos. El actor había conocido a su actual novia durante el festival de Cannes y eso motivó la ruptura. Lo primero que Melanie hizo tras el divorcio fue borrarse el famoso tatuaje con forma de corazón que llevaba en el brazo alrededor del nombre de su marido.

    A lo largo de su matrimonio la pareja enfrentó momentos muy duros. Antonio fue el gran apoyo de Melanie en su lucha contra el alcoholismo, apoyándola en el combate a esa adicción en tres ocasiones: 1998, 2000 y 2009, años en los que Melanie debió ser internada en clínicas de rehabilitación. Por lo visto la rubia que Banderas conoció en Cannes pudo más que el amor que se profesaban, y que Melanie aún no supera.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: