Las 6 ventajas de tener sexo entre amigos

  • Dando homenaje a este mes de festejos por el día de la amistad, repasamos 6 razones del por qué el sexo entre amigos puede tener beneficios. 

    Compartir:

    De acuerdo a la ciencia el sexo entre amigos puede tener beneficios como reforzar la relación. Las virtudes resultan ser muchas, pero las secuelas negativas también están presentes.

    Pero, ¿Tiene ventajas tener sexo entre amigos? Nosotras pensamos que sí, aunque también hay que tener en cuenta esas posibles fallas. Te dejamos esos motivos de peso para tener sexo entre amigos.

    1. Se conocen muy bien

    Conoces sus puntos sensibles, sabes qué es lo que le gusta en el sexo, qué no permite en la cama, qué le falta por probar, etc. El hecho de que te haya contado esos secretos íntimos, te da una ventaja extra contra quienes tengan que perder el tiempo en descifrarlo.

    2. La gente está acostumbrada a verlos juntos

    Como sus amigos y conocidos siempre les ven juntos en las salidas, sí quieren mantener en secreto que se acuestan, solo basta no hacerse cariños en público para seguir manteniendo en secreto la relación.

    3. Sabes que te guardará el secreto

    A diferencia de esa pareja ocasional que se enteró de toda tu intimidad y que no estás seguro de que mantendrá el secreto, tener sexo entre amigos garantiza, pero no un 100%, que tus secretos estarán guardados para siempre.

    4. Se divertirán mucho

    Por algo son amigos ¿no? Ríen juntos, critican a la gente en pareja, tienen el mismo grupo de amigos…¿te imaginas llevar eso a la cama? ¡Hasta podrían jugar videojuegos o cartas apostando prendas!

    5. Puede reforzar la amistad

    Un estudio de la Boise State University determinó eso, con lo que se echa abajo la idea de que cruzar la línea de la amistad y tener relaciones puedes echar abajo la amistad. Los investigadores hallaron que las relaciones sexuales entre amigos puede llegar a consolidar el lazo.

    6. Puede que descubran algo escondido

    El sexo entre dos amigos puede ser el preámbulo para descubrir que están hechos el uno para el otro y la relación se vuelva algo estable y permanente. A lo mejor están enamorados el uno del otro y el sexo vino a ser la confirmación.

     

    Ojo: Lo malo será que si se rompe la relación, también la amistad tronará.

     

    Fuente: Glamour México 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: