Jeans: Colores y más colores

  • Dale color a tu vida y a tu guardarropa.

    Compartir:

     

    Sin importar la época o estación del año en el que nos encontremos, siempre se pueden utilizar prendas coloridas y convertirlas en un magnífico outfit. Para ir a la oficina, al shopping, algún encuentro familiar o alguna cita romántica, los jeans en distintos colores quedan de lo mejor.

    Para que luzcas atractivos y originales pantalones de colores tan solo hay que saber cómo combinar correctamente con un par de complementos y lista, ya estas para lucir un look moderno y elegante a la vez.

    Colores que destacan:

    El rojo, pueden ser combinados con prácticamente todos los colores y estampados.

    El amarillo, llamativo y audaz, esta elección es buenísima para todas aquellas que quieran llamar la atención por las calles, o básicamente una buena opción para quienes simplemente busquen dar un poco más de color a su guardarropa. Combina perfectamente con el blanco, negro y el azul. Por ejemplo, una chaqueta con una camiseta marinera a rayas sería la combinación perfecta para terminar un atuendo de lo más urbano.

    El verde, coloridos, pero no demasiados, combinan perfectamente con muchos otros colores y quedan básicamente estupendos con diferentes tipos de texturas y estampados florales. Podés apostar por cuero, algodón, lino e incluso seda para combinar tus pantalones verdes. El resultado será fantástico y tan solo tendrías que seleccionar accesorios sencillos.

    El rosa, el color más femenino para lucir en las piernas, por lo tanto el indicado para crear un look delicado y juvenil.  Los pantalones rosa pálido o de tonos claros quedan magníficos con prendas en tonos pasteles, mientras que los tonos más intensos -como el fucsia- se lucen con colores neutros o metalizados.

    El azul, los pantalones en ese color son fantásticos para la noche. También podés usarlos para lucir un street style muy original, aunque prefiero el azul metalizado para mostrar un brillante atuendo en un ambiente nocturno. Otra ventaja es que no es difícil de combinar; podés utilizar ítems blancos, negros, grises, rojos y blancos si querés un look navy o muchos otros colores que prefieras.

    ¿Ya tenés tu look definido? ¿Qué otras opciones recomendas?

     

    Fuente: imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: