Tus viejos jeans convertidos en alfombra

  • De seguro en casa tenés viejos jeans que no los estás regalando o donando por algún motivo, bien la propuesta de hoy es bien sencillo, convertilos en una productiva alfombra.

    Compartir:

     

     

    Ya no busques soluciones para tus jeans, más bien optá por el reciclado y dales una nueva vida y utilidad de una manera fácil y sin mucha complicación.

    En esta oportunidad vamos a ponernos ecológicas, ya que el reciclaje no es una moda, sino una necesidad y está en manos de todos hacerlo, así que ¡manos a la obra!

    Necesitas: 

    • Jeans viejos (muchos)
    • Tijera
    • Maquina de coser o bien hilo y aguja.
    Foto: aprenderesgratis.com

    Foto: aprenderesgratis.com

    Una vez que tengas una buena cantidad de jeans recolectados vas a proceder a cortar un cuadro no tan grande y lo tomarás como modelo. Así irás cortando todos los retazos del tamaño de tu primer cuadro, así vas a aprovechar mejor de la tela que dispones. Podría ser unos 50 x 50 cm.

    Una vez tengas una buena cantidad de cuadros te recomendamos coserlos a maquina o si no dispones de la misma el hilo y la aguja siguen siendo la mejor opción.

    Para asegurarte de que dure por mucho tiempo la mejor idea es que consigas alguna tela gruesa, la cual puedas coserla de cara al suelo. Elegí aquellas telas que no se deslice tan fácil en el piso.

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: