Paulina Rubio fue víctima de violencia doméstica

  • Su hermano habló y contó la verdad.

    Compartir:

     

    Cuando todo parecía mejorar en la vida de la famosa cantante, una dolorosa pero cruda realidad sale a la luz de los medios de prensa.

    El hermano de Paulina Rubio rompió el silencio y habló sobre el verdadero motivo de la separación de su hermana. Contó toda la verdad acerca de Nicolás Vallejo y hasta mencionó que se atrevió a golpearla con siete meses de embarazo.

    “A veces hay que hacer lo que tienes que hacer o decir lo que tienes que decir” dijo Enrique Rubio a la revista española Todo para la Mujer. Así comenzó la entrevista de Enrique Rubio que desató el infierno de Nicolás Vallejo.

    Parece ser que el popular empresario escondía un lado muy oscuro en su personalidad y que no vacilaba en maltratar a su mujer e hijo.

    Enrique declaró a la revista española que su hermana Paulina Rubio sufría episodios de violencia doméstica y maltrato por parte de su esposo. El amor que le tenía le impedía denunciarlo o dar a conocer esta verdad, pero su hermano confesó que ya no soportaba más esta situación.

    Nicolás tenía antecedentes de conducta violenta, abuso de alcohol y drogas. ¡Incluso se atrevió a golpear a la cantante cuando esta estaba embarazada de siete meses!

    Paulina Rubio se divorció en el año 2012, pero los problemas continuaron. La celebritie se atrevió a contratar un investigador privado para demostrar que su ex marido no estaba en condiciones de cuidar ni estar a su hijo.

    Las pruebas fueron llevadas ante el juez y logró que Nicolás no pudiera ver a su pequeño sin la compañía de una niñera.

     

    Fuente: www.alfombrarosa.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: