Nico García se abre camino en Argentina

  • El actor paraguayo actúa en la teleserie de Malena Pichot

    Compartir:

     

    El actor paraguayo Nico García será parte de una telenovela que se estrena este lunes , a las 23:30 horas en la Televisión Pública de Argentina. La serie es una comedia que lleva el nombre de “Jorge”, es un ficción escrita e interpretada por Malena Pichot.

    Según Telam,  “Jorge” es una comedia joven que discute sobre las capacidades de las personas, en la que acompañan a la comediante Pichot, Santiago Gobernori, Javier Drolas, Nico García y Julián lucero. La serie es dirigida por Nicolás Goldbart y cuenta con la participación especial de Esther Goris.

    El personaje de Nico García llevará el nombre de Julio César, un estudiante de letras paraguayo que forma parte del inquilinato de “Jorge”, el protagonista. Nico viajó a la Argentina en el 2011 a la búsqueda de abrirse camino en el ámbito actoral en el mercado de ese país, al parecer lo está logrando, ya que Malena Pichot es  una de las  más reconocidas actrices.

    Nico inició su carrera en el ámbito del teatro y se hizo famoso en Paraguay por su papel protagónico en la teleserie González vs. Bonetti, la tira dirigida por Tana Shémbori y Juan Carlos Maneglia.

    “Jorge” presenta una mirada insurrecta sobre la discapacidad, la discriminación y el valor de la amistad y fue producida con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la Universidad Nacional de San Martín y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

    El Jorge del título es un abogado frustrado que trabaja en un call center. Su novia, Luciana, lo deja el mismo día en que muere su padre. En medio de un estado de depresión, se entera de que recibió como herencia una casa inmensa.

    Como no podrá mantener esta casa con su trabajo debe alquilar los cuartos: sus inquilinos serán Ludovico, un chico paralítico que es vivaz y emprendedor -su completo opuesto-, y Julio César, un estudiante de letras paraguayo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: