Hollywood pierde al protagonista de “Glee”

  • Cory Monteith fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Canadá.

    Compartir:

     

    Cory Monteith, el actor canadiense que protagonizaba a Finn Hudson en la popular serie juvenil «Glee», fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel, en Vancouver, según informó la policía British Columbia.

    El cuerpo de Monteith fue descubierto por el personal del hotel Fairmont Pacific Rim luego de haber pasado la hora del registro de salida, dijo el jefe de policía Constable Doug LePard.

    Monteith aparentemente recibió a varias personas en su habitación en la noche del viernes, pero LePard dijo que el actor, quien había ingresado al hotel el 6 de julio, fue visto en un video de seguridad regresando a su habitación solo en la madrugada.

    El actor, que actuaba en «Glee» desde que comenzó a emitirse en 2009 y que en 2011 ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, pasó una temporada en rehabilitación a principios de este año, afirma The Vancouver Sun.

    En ese entonces, su novia Lea Michele no tardó en apoyarlo abiertamente. «Amo a Cory, lo apoyaré y estaré con él en esto», señaló la actriz a revista People. «Estoy muy agradecida y orgullosa que haya tomado esta decisión», continuó Michele una vez finalizado el tratamiento del canadiense. Ambos eran pareja en la vida real y habían anunciado su boda para dentro de unas semanas.

    Los voceros de Michele emitieron un comunicado al sitio online de People. «Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible», solicitaron sus agentes de prensa.

    Hasta ahora la muerte del actor es un completo misterio, sólo se sabe que llegó al hotel el 6 de julio y el sábado debía partir. La policía cuenta con un video de seguridad que podría dar luces de lo que pasó.

    Los resultados de la autopsia se conocerán hoy lunes. Las autoridades descartaron la participación de terceras personas y que la muerte se debiera a un acto violento.

     

    Fuente: america.infobae.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: