Luis Miguel: ¿No paga prestación alimentaria de sus hijos?

  • Su ex, Aracely Arámbula, habría asegurado que sus no están recibiendo la manutención regularmente.

    Compartir:

     

    Los escándalos en torno a la relación entre el cantante Luis Miguel y su ex mujer Aracely Arámbula vuelven cada tanto en los medios mexicanos. Esta vuelta llegó hasta medios europeos como el periódico español El Mundo.  La pareja había tenido dos hijos, que hoy tienen 6 y 4 años. Esta semana, la actriz habría asegurado que sus hijos no están recibiendo  regularmente la manutención que debe proporcionarles Luis Miguel.

    La intérprete mexicana está considerando tomar acciones legales para exigir al artista el desembolso mensual de las cuotas para cubrir los gastos de los dos pequeños, a quienes Luismi no habría visto en más de seis meses, según la versión que se atribuye a Aracely en TMZ.

    En el mes de febrero,  Aracely ya había anunciado públicamente y a través de numerosas entrevistas que demandaría a Luis Miguel para obligarle a responsabilizarse de los niños.

    ¿Maniobra promocional?

    Los medios mexicanos sin embargo dieron a entender que Aracely está utilizando este tema para promocionarse. Sin embargo, ella declaró que no quiere que sus hijos sean afectados por la mala relación entre ella y su ex marido.

    «Yo solo digo que como madre me duele mucho esta situación. Desearía que él estuviera más tiempo con sus hijos y que los viera con cierta frecuencia. Sabe que las puertas de mi casa están abiertas para él y que puede estar con ellos cuando quiera. No quiero que mis hijos se vean afectados por todo esto, los quiero incondicionalmente y siempre los apoyaré», se sinceraba Aracely en una entrevista a People en Español.

    Sin embargo, los medios dejan entrever que si Aracely prepara otro recurso legal contra Luis Miguel, resultaría evidente que la artista no ha logrado pasar página, a pesar de que declarara recientemente que su noviazgo con el argentino Sebastián Rulli.

    «Es un gran hombre, un amigo y un compañero que me hace feliz. Mi corazón está muy tranquilo», reconocía Aracely al mismo medio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: