Como en «Up», intentó cruzar el Atlántico

  • Con cientos de globos de colores llenos de helio.

    Compartir:

     

    Imitando al viejo Carl de la película «Up», un hombre de Carolina del Norte intentó cruzar el Océano Atlántico con cientos de globos de colores llenos de helio, pero debió aterrizar en Terranova mucho antes de alcanzar su objetivo.

    Jonathan Trappe, de 39 años, tenía la esperanza de convertirse en la primera persona en cruzar el Atlántico con un racimo de globos de colores como los utilizados en la película animada «Up».

    El hombre inició su travesía en Caribou, Maine, el jueves de la semana pasada, y tras 14 horas en el aire debió realizar un aterrizaje forzoso. Si bien no logró el objetivo de cruzar el Atlántico, alcanzó al menos el récord de vuelo en racimo de globos más largo del mundo.

    Recordemos que “Up” es una película animada de 2009 ganadora de dos premios Oscar, que cuenta la historia de un hombre viudo y un niño que viajan a Sudamérica a bordo de una casa flotante suspendida con globos de helio.

    La película recaudó 730 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la tercera más exitosa de Pixar detrás de «Buscando a Nemo» (2003) y «Toy Story 3» (2010).

    Mirá el video de su hazaña.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: