Llega el festival de danza «Bajo la misma luna»

  • Un grupo de bellas bailarinas estarán realizando presentaciones de bailes en una única función.

    Compartir:

    Por Vivian Urbieta. vurbieta@sd.com.py 

     

     

    El teatro Municipal de Asunción «Ignacio A. Pane», recibirá en escenario al grupo de “Ninive Orrego Danzas”, el próximo 20 de diciembre.

    Las presentaciones de “Bajo la misma luna”, será presentada en una única función, y el argumento tiene como protagonista al satélite natural de la tierra.

    Según palabras de la profesora de la academia, Ninive Orrego, las variadas danzas representaran “a los creativos de todos los tiempos como fuente de inspiración, que también es testigo de las cosas que suceden bajo sus rayos de luz, como ser el surgimiento de un amor en el Oriente en la ciudad de Agrabath o los bailes de las Diosas y Druidas celtas”, cuenta en exclusiva a Ella.

    Las presentaciones que se llevarán a cabo son “los emotivos bailes de Sudamérica, las danzas argentinas al ritmo del bombo, boleadoras, los tacos de botas gauchas, danzas españolas con sus brillantes trajes, mantillas y tacón, los cuales traspasan el alma y resplandecen la luna de España”.

    Los bailes paraguayos cargados ensueños evocando a los pájaros, cantaros, sol, mujeres bellas y patriotismo. Todo esto ha ocurrido desde siglos atrás día a día, noche a noche, en cada rincón del mundo «Bajo la misma luna», confiesa Orrego.

    El imperdible festival que tendrá una duración de 2 horas, tiene un costo de G 35.000.

    Mira el video exclusivo y un breve adelanto de lo que se vivirá en el evento.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: