El pesebre de la Navidad para vos

  • Te invitamos a pasar una Navidad diferente al lado de todos tus seres queridos, y reunidos frente al pesebre de Jardín Viveros – Delivery.

    Compartir:

     

    Cada fin de año, el espíritu navideño se apodera de cada familia en todo el mundo. Después de un arduo, largo y cansador pero llevadero año, con los problemas naturales propios que acarrea la vida diaria, llega fin de año y por arte de magia todo desaparece.

    Pareciera un milagro que, sin pensar ni meditar mucho, las familias se transforman y la Navidad pasa a incorporarse a un rincón de nuestro hogar, en el pesebre.

    En ocasión de estos días festivos, y en conjunto con Jardín Vivero Delivery, Ella quiere premiar tu fidelidad como lectora, que a lo largo de este 2013, año en que se lanzó el sitio, recibió miles de visitas y sugerencias.

    pesebre

    Va un agradecimiento especial para Celeste Romero y Karen Stenger, propietarias del vivero, por la gentileza de otorgar los premios y por el cariño que nos brindan siempre.

    Por eso, Ella quiere interactuar contigo y saber cómo te fue en el año, qué esperas para el 2014, qué te decepcionó en este 2013, tómate un tiempito y contános, dejá tu numero de cédula y ganáte premios.

    Compartí la imagen y lleváte los dos pesebres exclusivos, gentileza de Jardín Vivero- Delivery que sortearemos el viernes 20 y el lunes 23 de diciembre al mediodía.

    pesebre3

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: