Jean Dujardin y la actriz Alexandra Lamyu en puerta de la separación

  • El actor anunció la separación durante la entrega de los premios Quai des Orfèvres, en París.

    Compartir:

     

    El intérprete francés Jean Dujardin, premiado con un Oscar en 2012 por su papel protagonista en «The Artist», de Michel Hazanavicius, anunció este martes su separación de su esposa, la actriz francesa Alexandra Lamy.

    El galán francés, de 41 años, conoció a Lamy, de 42, durante el rodaje de la serie «Un gars, une fille» y mantenía con ella una relación desde 2003 que cristalizó en boda en 2009.

    La pareja no había aparecido junta en ceremonias de premios y cenas de gala desde junio de 2012 y Dujardin ha querido acallar los rumores de la prensa del corazón confirmando la separación durante la 67 edición de los Premios Quai des Orfèvres, en París.

    «No es ni más ni menos que la historia de una pareja que se separa, como cualquiera», declaró Dujardin a los micrófonos de «BFM TV», donde subrayó que no es «un depresivo, un alcohólico o un aventurero», como de manera «innoble» se ha especulado en la prensa rosa, dijo.

    «En este momento estoy rodando y me encuentro bien, muy bien», agregó Dujardin, que ha trabajado en filmes como «Les Petits Mouchoirs», de Guillaume Canet, «Les Infidèles», de factura coral, o «99 francs» (13,99 euros), de Jan Kounen. EFE

    Foto destacada: hoylosangeles

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: