Zendaya y unas sandalias de gladiador que todas queremos

  • La actriz luce perfecta con estos calzados que son furor entre las famosas.

    Compartir:

    Zendaya le da una nueva vida a esas sandalias de gladiador que inundaron las redes el pasado mes de septiembre, con un mini vestido rosa, un choker en tendencia y un bolso de mano como complemento.

    Para la Primavera/Verano de 2022, el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, ha reinventado cinco vestidos de la casa para dar inicio a su proyecto Valentino Archive. Pero hubo un nuevo estilo de vestido que robó los corazones de los editores. Naturalmente, fue uno mini. El puñado de coquetos vestidos de fiesta estaba en consonancia con la misión de la industria de volver a ser sexy y parecía aun más delicioso por su atractiva silueta.

    Zendaya lleva como nadie los tonos frutales, presta su poder de superestrella a la campaña de Primavera/Verano 2022. Haciendo todo tipo de poses de poder, mientras equilibra la bolsa de tacos romanos en la palma de su mano, la protagonista de Euphoria – todo moños lindos y pelo largo – parece como si fuera a una noche de fiesta.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

    Las sandalias con forma de pierna de serpiente son la gran novedad de este verano. Las modelos de Dior y Louis Vuitton también desfilaron por las pasarelas con este zapato de estilo griego, que añade dramatismo a los looks sin dejar de ser cómodo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: