Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

6 cosas que debes hacer en casa antes que llegue el frío

  • Los meses de frío traen consigo mal tiempo y pocas horas de luz, por eso es mejor que aproveches hoy para hacer eso que tenés pendiente hacer en tu hogar.

    Compartir:

    Existen ciertas tareas de la casa que siempre las dejamos para último momento. La verdad no sé porqué nunca las puedo hacer pero siempre digo que lo voy a hacer y termino posponiendo por bastante tiempo, hasta meses, diría yo.

    En fin, estas cosas en verdad debemos hacerlas antes que llegue el frío porque si las dejamos para luego nos vamos a arrepentir. Así que, ¡manos a la obra!

    -Limpiar la parrilla

    En primavera y verano es cuando más asados hacemos, por lo que sería bueno que antes de que llegue el frío  tengas el área de la parrilla limpia. ¡Total en invierno casi no la usas! Si dejas la suciedad y el desorden de un año para el otro es probable que la parrilla y los accesorios se arruinen.

    -Limpiar o reparar los espacios al aire libre

    Cuando todavía hay buen clima y más horas de luz es el momento de proponerte una buena limpieza del patio o del balcón. Aprovecha para reparar todo lo que sea necesario, para que cuando llegue el frío lo recibas con todo en orden.

    -Pintar

    Si tienes algún proyecto de pintura es mejor que te apures y lo hagas antes de que llegue el invierno, así podrás tener las ventanas abiertas para ventilar sin problemas, de lo contrario ¡congelarás a tu familia!

    -Repará fisuras

    Ventanas o puertas que no cierran bien, o que dejan pasar algo de viento no son ideales para el invierno. ¡Mejor repáralas ahora! Cuando haga frío lo vas a sufrir. Hay algunos productos que puedes comprar para arreglar fisuras vos misma, ¡no es difícil!

    -Limpiá el aireacondicionado

    Durante el verano y con el uso, los conductos de ventilación y los filtros se ensucian demasiado. Para que todo funcione a la perfección es mejor limpiarlos con cuidado antes de que lleguen los meses de frío.

    -Poda

    Asegúrate de podar los árboles en otoño, para que sus ramas largas no dañen tu propiedad durante temporales. Es la época indicada, por lo que realiza la poda vos misma o contrata a alguien que sepa hacerlo. Tené en cuenta las disposiciones legales de tu ciudad.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios