Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Lluvia de críticas para Victoria Beckham

  • La diseñadora asegura estar “devastada” por los reproches recibidos y advierte que fue una idea de sus consejeros.

    Compartir:

    Victoria Beckham cometió un error. Su imagen sin dudas se vio seriamente dañada tras divulgarse que la ex cantante se acogió a un plan de rescate del Gobierno británico, sufragado con dinero de los contribuyentes, para ayudar a las empresa en crisis ante la pandemia de coronavirus y poder así despedir a los empleados de su marca de ropa, en lugar de solventar ella misma los salarios de los trabajadores. La popularidad de la ex Spice Girl está por los suelos. Las críticas le llovieron de todas partes

    El tabloide Daily Mail reveló que la esposa del ex futbolista David Beckham había optado por acogerse al programa del auxilio económico para suspender a sus 30 trabajadores. Los medios locales han remarcado que el matrimonio tiene una fortuna estima en 355 millones de libras (más de USD 400 millones)y se le recrimina que con su patrimonio no haya pagado ella misma los salarios de sus empleados.

    Según el citado periódico, Victoria, una mujer con una situación económica privilegiada y una de las personalidades más poderosas del Reino Unido, “se aprovechó” del programa de emergencia del Gobierno británico.

    Mientras la imagen de la diseñadora cae en picado por aprovecharse de unos planes económicos de emergencia cuando la población está sufriendo los estragos de la pandemia, se hace público que el hijo de Isabel II pagará de su bolsillo los sueldos de sus trabajadores por lo que no le costará ni un centavo al contribuyente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios