Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Las paredes como lienzo: artistas mujeres embellecen con sus murales

  • Usar las paredes como lienzos donde plasmar el arte y la creatividad es una antigua técnica que cada vez conoce de más adeptos y hoy te cuento la historia de un grupo de chicas que se animaron a mostrar el suyo tanto en nuestro país como en el exterior.

    Compartir:

    Fátima Miltos, Gricelda Morel, Ana Duarte y Cristina Cardozo son las mujeres que llevan adelante el Movimiento Muralista Tetagua, un grupo de trabajadoras del arte público.

    Hace 14 años ellas iniciaron con este movimiento que busca brindar un toque pintoresco a cada lugar donde llevan el arte que aprendieron y que hoy en día enseñan.

    «Las cuatro mujeres decidimos salir de ese encierro, que sería pintar en caballete, y compartimos con la gente a través de nuestras pinturas en cada mural que realizamos», menciona Ana Duarte.

    «Los primeros pasos para ser una emprendedora son tener una idea fija, un sueño, ser perseverante y desafiar cada cosa que se presente», así refiere Cristina Cardozo sobre los pasos para llevar adelante un emprendimiento.

    Quiero compartir con vos esta entrevista a este grupo de mujeres para que vos también te inspires y concretes tus propios sueños.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios