Carolina: «Descubrí que mi habilidad es la pintura al oleo»

  • La artista captura la belleza de los paisajes de la naturaleza. Al explorar el contraste entre las formas duras y suaves de la naturaleza, la talentosa artista ve el mundo en color, forma y luz. 

    Compartir:

    «Todo emprendimiento requiere de esfuerzo, sacrificio y de trabajo», así menciona nuestra emprendedora de la semana quien se llegó desde la ciudad del amor, Lambaré, para contar la historia de su negocio.

    Para iniciar esta entrevista, nos encantaría entender a la artista creadora, pero también ir un poco más allá, mirar el lado humano que es la raíz; por eso quisimos conocer más sobre Carolina Roig de Cella, sobre cómo el ambiente influyó en su interés por el arte.

    Carolina trabaja en su pequeño estudio y también realiza murales en distintos lugares donde la llaman, dando forma a su inagotable creatividad y con una amplia producción pictórica a sus espaldas, reivindica su carácter de artista por encima de todo. Esta entrevista que me he permitido hacerle ayudará a conocer un poco más a fondo a esta singular creadora.

     

    A continuación mirá la entrevista completa, inspirate y ¡animate a ser tu propia jefa!

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: