Desfile de Madres e Hijos en el Mariscal

  • Modelos volverán a subir a la pasarela acompañadas de sus hijos

    Compartir:

     

     

    Una de las fechas más importantes del calendario sin duda alguna es el Día de la Madre, por ese motivo el Mariscal López Shopping viene realizando una serie de eventos especiales. Para hoy ocho de mayo se tiene previsto la realización de un desfile de modas muy especial, ya que desfilaran famosas tops de todos los tiempos quienes en compañía de sus hijos brindaran un hermoso evento, luciendo tendencias otoño-invierno 2013 de las principales tiendas del shopping.

    Serán protagonistas del evento figuras de la talla de Ayesa Frutos, Carolina Ramírez, Paola Hermann, Verónica Chávez, Jazmín Pazos, Alejandra Prayones, Jennifer Almada, Bettina Barboza, Lourdes Zaracho y Lourdes Arévalos; y la conducción a cargo de Vivian Benítez. La Plaza de Eventos, en el primer nivel, será escenario del desfile donde además habrá sorteos de importantes premios entre los presentes.

    Descuentos

    La promoción del Banco Atlas se encuentra vigente, en donde los locales adheridos tendrán descuentos desde el 20% hasta 40% en 3 cuotas sin intereses con la tarjeta Visa Altas Mariscal. Para los clientes que aún no cuenten con la tarjeta podrán solicitarla en el acto y ya podrán utilizarla. Además todas las compras hechas con la tarjeta Atlas Mariscal participan con doble cupón para ganar la fabulosa camioneta Audi Q7 que se sorteará el miércoles 15 del corriente, a las 21:00, en el marco de la campaña del Día de la Madre denominada “Gracias de Corazón” del Mariscal López Shopping.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: