Cristina presume de los regalos a su nieto

  • El pequeño Néstor Ivan recibió presentes del Papa y ahora, de Fidel Castro.

    Compartir:

     

    Cristina Fernández de Kirchner es reconocida como una de las presidentes con más  “tuís” en el mundo. Y lo que “tuitea” también se publica en su perfil de Facebook. Este domingo, presumió de su felicidad como abuela y de los regalos que ya recibió Néstor Ivan, que el sábado cumplió dos meses.

    Además de anunciar las obras de su gobierno, Cristina también de vez en cuando cuenta de su vida familiar y de su intimidad en las redes sociales. Esta vez, posteó una foto del regalo de Fidel Castro. Ya en ocasión anterior había posteado los zapatos deportivos que el Papa Francisco le entregó para su nieto durante una visita que éste hizo en Brasil.
    “Te decía, después del acto me fui con el nene. Está precioso. 4,65 kgs. Ya sonríe y mira TODO. Absolutamente TODO. Brazos y más brazos. Le llevé un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le enviaron Fidel y su esposa. ¿Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Bs. As. por el COI. Rocío colgó la pañalera al lado de la cuna donde lo cambia. Si, ya sé… También está el cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo a full. Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina” escribió la presidenta argentina.

    “¡Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel un ajuar. ¿Qué tul?  Ya está por venir. Es la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto”, añadió.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: