Según encuesta, nadie entiende a estos cantantes

  • Es cierto que muchos «hispanohablantes»  inventamos las letras de las canciones y las cantamos por fonética. Pero ahora tenemos la tranquilidad de saber que no hacemos eso porque tengamos problemas con el inglés, sino que los propios artistas tienen dificultades a la hora de vocalizar, y hacen que no se les entienda o se les entienda muy mal, sea cual sea el idioma de quien escucha.

    Compartir:

    “Blinkbox Music” ha realizado un listado con los cantantes a los que más cuesta entender cuando cantan, y los primeros puestos están ocupados por Ozzy Osbourne y Lady Gaga. Por mucho que arrasen en sus conciertos, giras, y ventas de discos, ambos tienen el «honor» de ocupar el «top» de la encuesta, realizada entre 2.000 personas.

    En el listado se ofrecen también los porcentajes obtenidos por cada uno de los cantantes, y así, el ex líder de Black Sabath, Ozzy Osbourne, obtiene el 28%. La segunda posición la alcanza Lady Gaga, con el 22%, y en tercer lugar nos encontramos a Shaggym con el 22% de las votaciones. Tras los puestos de honor, les siguen los cantantes Sean Paul (14%), Jay Z (14%), Rihanna (14%), Miley Cyrus (13%), Jimi Hendrix (10%), Prince (9%) y Bob Dylan (8%).

    Además, en la misma encuesta se ha valorado a las canciones que peor se entienden. En este caso el número uno es para ABBA, con su popular “Dancing Queen”, seguido por «We will rock you» de Queen y «Living on a prayer» de Bon Jovi.

    abba

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: