¡Por fin una mujer es la estrella mejor pagada de la TV!

  • La colombiana Sofía Vergara le arrebató el cetro a Ashton Kutcher.

    Compartir:

     

    Aunque lleva dos años consecutivos consolidada como la intérprete femenina mejor pagada de la televisión, Sofía Vergara no había conseguido destronar al actor Ashton Kutcher en su pugna por el título de la estrella con más ingresos de la pantalla chica.

    Eso cambió, ya que según las últimas estimaciones de la revista Forbes, los beneficios totales acumulados por la actriz en el período que se extiende desde junio de 2012 hasta el mismo mes del presente año, superan en 6 millones de dólares a los ingresos del actor en el mismo periodo.

    La colombiana de “Moderns Family” se alzó en el último año con US$ 30 millones, mientras que Ashton no logró superar los 24 millones. Más allá de su salario en la serie, lo que contribuyó a que lo desbancara fue su rol como imagen de grandes marcas (entre ellas una bebida gaseosa, Cover Girl y H&S), y su incursión como diseñadora de moda (creó una colección para la cadena de almacenes Kmart) y de muebles (para la empresa Rooms To Go).

    Por todo esto, la polifacética artista se habría embolsado los 6 millones de dólares adicionales que le ayudaron a ganarle a Ashton la batalla por el reinado televisivo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: