Mila Kunis lució su pancita durante visita a los suegros

  • Los padres de Ashton Kutcher están ansiosos por recibir a su nieta.

    Compartir:

    Domingo de visita a los suegros. Ese fue el plan este fin de semana para Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes estuvieron en la casa de los papás del actor en la ciudad de Los Angeles.

    Al salir de la casa, Mila mostró una pancita bastante crecida que combinó con un pantalón suelto para sentirse cómoda, mientras que Ashton también lució bastante casual.

    Por lo visto Mila se lleva muy bien con su familia política. La semana pasada fue vista de compras por las calles de Los Ángeles con la hermana de Ashton, Tausha, que también está embarazada.

    Se espera que la pequeña nazca en unos pocos meses. Fue a principios de mayo cuando la actriz rompió su silencio y compartió algunos detalles del embarazo con Ellen DeGeneres.

    “Estoy de lo más extraña. Quiero comer sauerkraut (col agria) todo el día”, dijo. “Ese es el peor antojo que alguien podría tener, porque la col huele, y cada vez que abro un frasco apesta toda la cocina… No es como el helado que huele tan rico”, contó.

    También reveló que su novio está tomando clases de ruso, para poderle hablarle en ese idioma al bebé. “Él ha estado tomando clases 2 veces por semana desde hace seis meses. Una mujer va a casa a darle clases”, dijo Kunis. “Es muy, muy agradable verlo estudiar”, finalizó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: