Demi Moore sufrió el robo de varios vestidos de alta costura

  • Chaquetas, vestidos de alta costura y otras prendas de lujo, en algunos casos piezas irreemplazables, han sido sustraídos a la actriz Demi Mooredel lugar donde guardaba el vestuario que lucía en fiestas y galas. Según publica TMZ, el pasado lunes dos asistentes de Moore descubrieron el robo al abrir el depósito ubicado North Hollywood. El […]

    Compartir:

    Chaquetas, vestidos de alta costura y otras prendas de lujo, en algunos casos piezas irreemplazables, han sido sustraídos a la actriz Demi Mooredel lugar donde guardaba el vestuario que lucía en fiestas y galas.

    Según publica TMZ, el pasado lunes dos asistentes de Moore descubrieron el robo al abrir el depósito ubicado North Hollywood.

    El cálculo de lo robado asciende a unos 200.000 dólares. Según las fuentes citadas por TMZ, la cerradura del almacén estaba intacta, por lo que se sospecha que el ladrón sea algún empleado. El problema es que hacía seis meses que nadie acudía al lugar de los hechos, así que no se sabe a ciencia cierta cuándo se cometió el atraco. De momento, Demi Moore está haciendo inventario para elaborar una lista definitiva de lo que ha perdido.

    No es esta la primera vez en la que vestidos de alta costura son objeto de robo. El caso más llamativo sucedió tras la gala de entrega de los Oscar, el pasado mes de febrero. El vestido que lució Lupita Nyong’o, unCalvin Klein valorado en 150.000 dólares y con 6.000 perlas bordadas, fue robado de la habitación de la actriz en el hotel The London West Hollywood.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: