La pizza “real” para celebrar el nacimiento de Carlota

  • Cebolla morada, jamón cocido, aceitunas, pimientos y queso son algunos de los ingredientes que ha utilizado un conocido restaurante de Londres para elaborar una pizza en homenaje a la segunda hija de los duques de Cambridge, la Princesa Carlota. La cadena de pizzerias Zizzi ha creado una pizza por encargo de la Revista Heat; en ella reproduce, con distintos alimentos, […]

    Compartir:

    Cebolla morada, jamón cocido, aceitunas, pimientos y queso son algunos de los ingredientes que ha utilizado un conocido restaurante de Londres para elaborar una pizza en homenaje a la segunda hija de los duques de Cambridge, la Princesa Carlota.

    La cadena de pizzerias Zizzi ha creado una pizza por encargo de la Revista Heat; en ella reproduce, con distintos alimentos, la fotografía de la pareja real en la puerta del hospital con su bebé en brazos.

    «No nace un bebé real todos los días -explicó el director de marketing de la cadena-; y esta es la manera que tenemos de capturar ese histórico momento y de felicitar a la Familia Real».

    Los duques de Cambridge son muy aficionados a la pizza. Según International Business Times, la pareja hizo un pedido a Zizzi para celebrar el nacimiento de su primer hijo, el Príncipe Jorge. Los ingredientes que en aquel entonces pidieron los duques de Cambridge fueron salchichón, salame, champiñones, rúcula, queso mozzarella y queso mascarpone.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: