Conocé a las personas menos influyentes del año, según GQ

  • La revista GQ presentó su infame ranking de 2013.

    Compartir:

     

    Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares que encabezó, ni el twerking fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ. La publicación dio a conocer la particular lista de las 25 personas menos influyentes del 2013 e incluyó a la cantante en la sexta posición.

    “Ya pasamos por esto con Madonna, Janet Jackson, Britney y Christina, y un video en el que Alanis estaba desnuda en el metro con su pelo delante de sus senos, y  fue muy incómodo para todos”, indican en el reportaje de la revista. “Básicamente, intentó cada estrategia vana que se le ocurrió para sacar de quicio a los pocos conservadores que quedan en Estados Unidos. Lo triste es que haya funcionado”.

    Otras personalidades incluidas en el ranking que seguramente serán defendidas por sus millones de seguidores son Lady Gaga, Justin Bieber y Barack Obama.

    Con respecto al presidente de los Estados Unidos, la revista argumentó con simpleza: “No hace nada”. En cuanto a Bieber publicó: “Una vez que la persona pierde la grasa de bebé, no hay excusas para hacer las cosas que él hace. Una señal de que Bieber ya no es una gran estrella del pop: perdió una guerra de relaciones públicas con los alemanes que confiscaron su mono mascota”.

    Otras celebridades poco influyentes según GQ son Ryan Reynolds, el beibolista Alex Rodríguez, Will Smith y su familia, el Príncipe George, Donald Trump y Dennis Rodman.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: