- noviembre 29, 2022
Muchas, quizás, crean que tomar sol es la única manera de hacer que la piel luzca, pero no es el caso: sabemos que tomar sol no es para nada aconsejable y que jamás debemos perder de vista la protección solar.
Para que este fin de año tu piel luzca como nunca, te contamos cuáles son los productos y los pasos en tu rutina que debés tener en cuenta para que sea el mejor acompañamiento para tu outfit.
Existen alternativas de aportarle color, como los sprays y las cremas y lociones autobronceantes, que no generan foto daño y que logran tonalizarla.
1-Renovala cada semana
Siempre recordá que es fundamental realizar exfoliaciones una vez a la semana, para barrer con las células muertas y renovar su apariencia. Una buena exfoliación, que bien puede ser realizada en la ducha para más facilidad, dos veces por semana. Por más simple que parezca este acto, humectar la piel todos los días después del baño es lo mejor que podemos hacer para mantener una piel sana y para prevenir el paso del tiempo.
2-Hidratá y humectá a fondo
El segundo paso es la hidratación, que deberá ser intensa. En los últimos tiempos se le ha empezado a tener otra mirada sobre ellos poniendo énfasis en la selección y combinación de activos que regeneren y cumplan con los mecanismos dinámicos de la hidratación cutánea se puede seleccionar entre presentaciones mas nutritivas o más ligeras, de acuerdo a la edad, y según el tipo de piel (seca, mixta o seborreica).
3-Hacé que brille
En el mercado contamos con muchos productos con los que podemos destacar su brillo natural: se pueden aplicar en escote, brazos, piernas y abdomen, para generar destellos que quedarán increíbles con un vestido o cualquier tipo de outfit de fiesta.
Por ejemplo, el gel con glitter, que tiene una textura ligera, que no mancha la ropa, tiene rápida absorción, está dermatológicamente testeado y además no perjudica el medio ambiente por ser libre de plásticos.