Evaluna se «tatua» su pancita con la técnica del Body Paiting

  • Evaluna se encuentra lista para recibir a Índigo, quien llegaría a finales de marzo.

    Compartir:

    La cantante colombiana Evaluna sorprendió a sus fanáticos, al incluir entre sus preparativos un enorme «tatuaje» en forma de Mandala directo en su pancita, usando lo que se denomina ‘Body Paiting’.

    La artista encargada del dibujo fue «The Henna Witch», una mujer muy activa en redes sociales, que tiene una larga trayectoria usando, incluso, su propia piel como lienzo, publica el portal Qué!.

    ¿Qué es el Body Paiting que usó Evaluna?

    A diferencia de lo que muchos dan a entender, la técnica con la que Evaluna dejó hacerse este diseño no es el tatuaje convencional. El Body Paiting es una forma de arte corporal en la que pinturas líquidas se aplican sobre la piel humana de manera temporal.

    El producto puede durar no más que varias semanas, pues los materiales más comunes que se emplean en estos trabajos son las pinturas acrílicas o el látex, en personas tolerantes a él. Evaluna Montaner usó este último, pues el único capaz de mostrar relieves y efectos 3D.

    ¿Cuál es la diferencia entre Baby Blessing y Baby Shower?

    El Baby Shower es una fiesta en la que el bebé en camino recibe regalos de sus seres queridos. En el caso del Baby Blessing, es un momento más espiritual y emocional en el que se requiere la participación y disposición de los invitados para generar un ambiente de paz, amor, lazos, armonía y unión, reseña Gaaga Koru.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: