Sofía Vergara deslumbró a sus fans con un TBT

  • La modelo colombiana aceleró el corazón de miles de fans con un sugestivo recuerdo frente al espejo.

    Compartir:

    Sofía Vergara se ha robado el amor de los latinos a nivel internacional. Es una de las artistas que ha trabajado en grandes producciones internacionales.

    Aunque en los años 90, el nombre de Sofía Vergara quizá no era tan famoso como ahora, lo que si es cierto es que desde siempre Vergara ha impactado por su belleza, sensualidad, talento artístico, originalidad y carisma.

    Una muestra de que Sofía Vergara ha sido una de las mujeres más bellas de Colombia es el impresionante recuerdo que compartió con sus casi 25 millones de seguidores en la red social de Instagram.

    En la instantánea que compartió Sofía presumió sus increíbles curvas y perfecto bronceado al lucir una atrevida lencería de color negro en el baño. Su espalda y sensualidad fue reflejada en el espejo.

     

    Como se esperaba, la foto de Sofía Vergara enloqueció y dejó a más de uno con la boca abierta. Más de 330 mil personas reaccionaron al post y miles de ellas no dudaron en halagar la inigualable belleza con la que la modelo colombiana ha enamorado por años en el mundo del entretenimiento.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: