Tips para dormir mejor y tener un sueño reparador

  • Con estos consejos conseguirás dormir como un bebé y dejar de dar vueltas en la cama.

    Compartir:

    Sabemos lo desesperante que puede llegar a ser y por eso estamos convencidas que estos trucos para conciliar el sueño que nos comparten desde Glamour van a ser de mucha ayuda.

    Seguílos correctamente y despertarás de mejor humor, solo hay que ser constante:

    1. Evitar siestas que no formen parte de tu rutina: Si no es parte de la rutina, lo recomendable es evitarlo porque puede afectar al sueño por la noche y alterar aún más el reloj interno.

    2. Realizar actividades de mindfulness: Meditar al menos 10 minutos o hacer yoga son actividades que ayudan a mantener la mente activa durante el día para desconectar mejor en las horas de sueño.

    3. Buscar luz solar: En los días soleados buscar la luz solar es muy beneficioso para generar una mayor sensación de bienestar y motivación que ayudará a un descanso de más calidad.

    4. Hacer ejercicio temprano: Lo ideal es practicarlo por la mañana para que esa energía dure todo el día y no realizarlo muy tarde, para no tener el cuerpo demasiado acelerado antes de ir a dormir.

    5. Presta atención a lo que comes y bebes: No te vayas a la cama con hambre ni sintiéndote muy lleno. En especial, evita las comidas pesadas o muy abundantes un par de horas antes de acostarte.

    Sanuvox

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: