¿Qué color de ropa usar en las fiestas de fin de año?

  • Si buscamos atraer la energía positiva para lograr nuestros propósitos de año nuevo, tenemos que conocer lo que queremos y con qué colores hacerlo nuestro.

    Compartir:

    Por supuesto que hay que trabajar para conseguir las metas, pero una ayuda extra nunca está de más. Seguro sabes que colores de la ropa interior usar, pero ahora te contamos qué lucir encima de ellos.

    Blanco: significa un nuevo comienzo y se relaciona con la purificación. También abre las puertas a que el comienzo venga cargado de prosperidad, buenas noticias, paz, vitalidad y energía.

    Dorado: atraerá abundancia, dinero y riquezas que no caerán del cielo, pero vendrán acompañadas del éxito profesional. Considéralo si estás desempleada o en búsqueda de mejores oportunidades.

    Plateado: Junto con el blanco atrae la paz y la innovación. Es capaz de energizar tus planes así que, si pasas por un momento de ideas ambiciosas, podés usarlo como ropa principal o como un accesorio.

    Amarillo: Dada su similitud con el dorado también atrae el dinero, buenos negocios, prosperidad y abundancia. Lo mejor es que agrega un toque de energía y felicidad, por algo es el color del sol.

    Anaranjado: Aunque no es muy popular abre los caminos para que estés en constante actividad y atrae la felicidad.

    Rojo: El color rojo es capaz de llamar la pasión y el amor. Si estás detrás de un amor más romántico opta por el rosa, menos vibrante que el rojo, pero, también es característico del amor.

    Verde: Los tonos verdes impulsan una mezcla variada de riqueza y salud. Si celebras la llegada de un nuevo año de esperanza y positivo, este color atraerá a tu vida la estabilidad y suerte en los negocios.

    Azul: Este color se asocia con el equilibrio, la tranquilidad y la armonía. Si es lo que buscas, no lo sueltes. Es uno de los colores que más atraen los viajes, por si te interesa cruzar fronteras.

    Así aprendimos a llevar looks en color para el verano - Hoy Magazine

    Fuente: La noticia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: