Tres secretos de la belleza de Lupita Nyong´o

  • Usa aceite para bebé en el pelo y la desenreda cuando está mojado.Le gustan los aromas suaves y cuida su piel y su pelo con aceite de aguacate.

    Compartir:

    Le gusta llevar el pelo corto porque le cuesta menos a la hora de moldear. Lupita Nyong´o, a actriz ganadora del Oscar comparte sus tips de belleza en la revista Harpers Bazaar:

    1-Aceite de Aguacate: «Lo descubrí el año pasado, y al principio me estaba aplicando sólo en el  cuerpo, pero después me di cuenta de que podía trabajar en mi cara y mi pelo también. Especialmente en el invierno, cuando mi piel es más seca, lo que realmente le da filtro y permite una piel agradable y exuberante, es el aceite de aguacate. Se puede conseguir en la tienda de alimentos saludables, junto al aceite vegetal y aceite de oliva».

    2-Aromas sutiles: «Mi sentido del olfato es muy clave para los diferentes capítulos de mi vida», dice Lupita y cuenta que actualmente está utilizando un perfume de gardenia, no demasiado abrumador. «No me gusta por lo general los aromas florales, pero éste es fresco y agradable», dice al referirse a su aceite Jouer Perfume, que cuesta aproximadamente 42 dólares.

    3-Uñas coloridas: Las uñas son buenos lugares para tener un color brillante y añadir dinamismo al look. «Ahora mismo estoy usando azul marino elegante de Lancôme ($ 15). Un esmalte nude rosa suave es bueno también. También es muy importante para mí dar un descanso a las uñas del  esmalte por un par de días. Tengo las uñas muy fuertes, pero que necesitan el sol», explica.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: