Michelle Obama: ¿Cirugía después de los 50?

  • La primera dama estadounidense habla sobre la cirugía estética después de los 50 y asegura que está lejos de sus planes. En lugar de someterse a obsesivas operaciones, opta por la tranquilidad del yoga.

    Compartir:

    El próximo 17 de enero, la esposa del presidente de Estados Unidos Barak Obama, cumplirá medio siglo de vida. Por motivo de su cumpleaños numero 50, concedió una entrevista a la revista People.

    Michelle Obama, dijo que el limite de su vida es «el cielo» y que todavía piensa en cumplir con muchos planes, por eso seguirá buscando maneras de «tener impacto», como madre y como profesional, una vez deje la mansión presidencial que sera dentro de tres años.

    La primera dama de EEUU, no piensa en la vida sedentaria, ni en relajarse a pesar de los privilegios con las que cuenta, cuando fue consultada si ya ha alcanzado el punto más crítico de su vida, Obama respondió: «No lo sé. Quiero decir, ser primera dama de los Estados Unidos es bastante elevado”.

    Además añadió «siempre he sentido que mi vida está en continua evolución, tendré cincuenta y pico años cuando deje la Casa Blanca, y hay muchas cosas que aún debería hacer. “No tengo derecho a acomodarme simplemente en mis privilegios», expresó.

    Según la revista, el presidente Barak Obama aseguró estar “asombrado” por su mujer, de quien dijo que es incluso «más guapa y más sabia» ahora que cuando se conocieron.

    Michelle, momento en que insentiva el ejercicios. Foto: thedailybeast.com

    Michelle, momento en que incentiva el ejercicios. Foto: thedailybeast.com

    En cuanto al tema de cirugía estética dijo que seguirá con su estilo de vida saludable pero recalcó que en la vida aprendió «a nunca decir nunca», pero que «ahora mismo no se lo imagina». Aseguró que tampoco esta en contra y que las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que necesiten hacer para sentirse bien consigo mismas.

    Por otra parte, la primera dama plantea orientar su exigente rutina de ejercicios por disciplinas menos duras, entre ellas yoga, para ganar flexibilidad y evitar lesiones.

    «Me veo cambiando el levantamiento de pesas -aunque sigue siendo importante- y los ejercicios aeróbicos intensos por deportes como el yoga que me ayuden a mantenerme flexible, de manera que no me caiga y me rompa la cadera un día», explicó Obama, estimulando el estilo de vida saludable.

    Asimismo dijo que nunca dejó pasar un chequeo médico, incluidas mamografías, la prueba del cáncer cervical y una colonoscopia.

    Su fiesta de cumpleaños

    En la casa blanca de EEUU se esta preparando la fiesta de cumpleaños, que será en las instalaciones de la misma, y se llevará a cabo el sábado 18 de enero.

    Aun no se conoce la lista de invitados, ni artistas que estarán en concierto en la noche del evento. Medios locales de su país suponen que Beyoncé estaría como en anteriores celebraciones importantes de la familia Obama.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: