Evitá la palidez del otoño con el rubor rosa

  • La makeup artist, o artista del maquillaje de Chanel, Victoria Baron, nos cuenta un secreto de la vieja escuela, para utilizar el rubor rosado para combatir la palidez del otoño.

    Compartir:

    Victoria Baron contó cuáles son los trucos que utiliza para aplicar el producto sobre la piel con un acabado bien natural. Aunque en nuestro país el fresco del otoño tarde un poco, en algún momento llega, y nuestra piel pierde el bronceado a medida que llega el invierno.

    Foto: brit.co

    Para evitar esa piel pálida, está el maquillaje y un consejo vintage para reconquistar ese look “saludable” en el rostro es apostar por el rubor rosado. Aunque sea menos usado que anteriormente, el color naranja tomó su puesto, el color puede, de hecho, quedar perfecto.

    El truco está en escoger una fórmula cremosa o en gel y aplicar con los dedos.

    “El calor de las yemas de los dedos esparce el producto sobre la piel de manera uniforme para proporcionar tonalidad”, dijo Victoria Baron para la revista Marie Claire Australia.

    Foto: Pinterest

    Pero si una prefiere el rubor en polvo, debe optar por versiones de metal y utilizarla sobre la piel completamente seca, para dejar resultado más natural .

    “Aplicar en la piel mojada o húmeda hará que el rubor se centre en los poros y se sienta desigual”, aconsejó Baron. También recomendó el uso de la brocha kabuki, una de usos múltiples, porque es más fácil de controlar la cantidad de producto y la presión a la hora de maquillarse y resaltar los pómulos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: