Zendaya y Tom Holland ya no esconden su relación

  • Las especulaciones sobre su relación llevaban años circulando por las redes sociales, hasta que hace unos meses se confirmó la noticia. 

    Compartir:

    Aunque ninguno de los dos se pronunció sobre su noviazgo, lo cierto es que no hace falta que lo hagan para saber que están mejor que nunca. Sí, Zendaya y Tom Holland están juntos.

    La prueba indiscutible de ello es que acudieron juntos a la boda de Josh y Karina Florez, un amigo cercano de Zendaya, algo que nos demuestra que su relación va muy en serio.

    Aunque Tom y Zendaya no publicaron ninguna foto juntos del enlace al que acudieron recientemente, sí lo hicieron otros invitados. Y por supuesto, las imágenes ya se hicieron viral.

    En la foto, Zendaya está reclinada hacia Tom, mientras que él se agarra de la manga de su vestido. No es una imagen tan cariñosa como la del famoso beso, pero no hay duda de que están muy cómodos juntos.

    Como no podría ser de otro modo, esta cita de la pareja ya hizo arder las redes sociales y de hecho, la pareja se convirtió en «trending topic».

     

    Fuente: Cosmopolitan.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: