Zendaya es la ganadora más joven del premio Fashion Icon Award

  • Sus looks en la alfombra roja le valieron oficialmente su estatus de ícono de la moda. 

    Compartir:

    El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) anunció que Zendaya recibirá el Premio al Ícono de la Moda 2021, lo que la convierte en la ganadora más joven de la historia.

    «El viaje de Zendaya a la superestrella del ícono de la moda ocurrió a una velocidad supersónica», escribió la CFDA en Instagram.

    La actriz se unirá a una lista repleta de estrellas ganadoras del pasado Fashion Icon Award en las que están incluidos Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y, más recientemente, Jennifer López.

    «Con su contraparte creativa, #Zendaya dio a sus fanáticos y seguidores de la moda una cantidad aparentemente incontable de looks glamorosos en la alfombra roja para recordar».

    Zendaya es conocida por su estilo de alta costura y llamativo, ya sea  con diamantes  en los Oscar 2021 o como embajadora de marcas de lujo como Bulgari y Valentino.

    Los premios CFDA 2021 se llevarán a cabo el 10 de noviembre. Además de la histórica victoria de Zendaya, Anya Taylor-Joy también será honrada con el primer premio como «Cara del año».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: