Vocalista de Maroon 5 actuará en la 87 edición de los Oscar

  • Adam Levine, el cantante del grupo Maroon 5, actuará en la 87 edición de los Oscar, informó este lunes la Academia de Hollywood en un comunicado.

    Compartir:

     

    Levine interpretará «Lost Stars», de la película «Begin Again», nominada como mejor canción original, una categoría donde competirá frente a «Everything Is Awesome» («The Lego Movie»), «Glory» («Selma»), «Grateful» («Beyond the Lights») y «I’m Not Gonna Miss You» («Glen Campbell…I’ll Be Me»).

    «Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Oscar este año», indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

    Levine debutó como actor en «Begin Again», una cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

    «Birdman», con nueve nominaciones, es la gran favorita para estos galardones junto a «The Grand Budapest Hotel», con el mismo número de candidaturas.

    También parte con grandes opciones «The Imitation Game», con ocho candidaturas, mientras que «American Sniper» y «Boyhood» aspiran a seis premios.

    La 87 edición de los Óscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California) y será televisada en directo por el canal ABC. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: