Videoclip contra violencia femenina

  • El material fue producido por los realizadores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

    Compartir:

     

    Fue lanzado el videoclip contra la violencia femenina, que tiene como temática la prevención de la violencia contra las mujeres.

    “Loquepega” así es denominada la campaña, es cual es un manifiesto en contra de los maltratos que reciben las mujeres alrededor del mundo y forma parte de la campaña mundial ÚNETE, del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. La misma fue lanzada en el 2008 y busca hacer un llamado de atención a la necesidad de dirigir esfuerzos en la prevención de la violencia contra las mujeres.

    El vocalista de Revolber, Patrick Altamirano, aparece en el vídeo manifestando, entre otras ideas, que «lo que pega es saber que somos iguales y podemos elegir», y que «No sos más macho porque sos violento».

    Los objetivos de la campaña son promover nuevas conductas positivas que contribuyan a mitigar los contrastes y la violencia de género en jóvenes de 15 a 29 años, y también combatir viejos rasgos culturales que profundizan las diferencias entre hombres y mujeres en nuestro país.

    Esta no es la primera vez que Carlos Maneglia y Tana Schembori participan como realizadores de un trabajo que aborde problemas a nivel intrafamiliar. El mes pasado trabajaron para Unicef Paraguay, en el marco de una campaña contra la violencia doméstica.

    Altamirano, por su parte, participó en el videoclip promocional «Huye Hermano» de la película «7 cajas» realizada por el mismo dúo de cineastas. Uh

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: