Víctima del Ycuá jura como brigadista

  • Tatiana Gabaglio hace honor a la frase “Lo imposible sólo existe en la mente”

    Compartir:

    «Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado. Orgullosa de ser brigadista del CBVP, pero sobre todo, tercerina», escribió al pie de su foto Tatiana Gabaglio.  Vestida como exige el protocolo, una prótesis en la pierna no le impide celebrar su juramento como brigadista del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

    Ingresó en febrero del 2013 como pre- brigadista y desde allí, siguió la disciplina para lograr jurar como brigadista. Se propone ser  aspirante en la academia. «Mi rol principal es venir a aprender», había dicho Tatiana en una entrevista anterior para este sitio. El lema es : “Con abnegación, valor y disciplina, estamos al servicio de los demás”. 

    «Mi historia con el Ycuá Bolaños,  aparte de marcarme, me dio como motivación… Como me había salvado la vida  un bombero de la policía, yo dije: quiero hacer eso. Siempre tuve como ejemplo y modelo de vida a la gente que tanto me ayudó. Entonces dije: quiero ser bombero, pero no me van a aceptar con esta prótesis. Me presenté el primer día  y mi primera impresión fue esta: ¡no voy a ingresar! hasta que ingresé y estoy hace más de siete meses en este lugar y feliz. Feliz porque sé que puedo cumplir mi meta, a pesar de la prótesis», había contado a Ella hace unos meses. 

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: