Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Una Sudáfricana es la nueva Miss Universo 2019

  • La flamante representante es Zozibini Tunzi, una mujer que a pesar de las dificultades logró coronarse como la nueva soberana universal.

    Compartir:

    La corona de Miss Universo 2019 ya conoce a su dueña: Zozibini Tunzi. Ella es modelo y activista de 26 años quien superó a otras 89 competidoras gracias a su inteligencia, porte y obviamente belleza.

    Como en años anteriores pudimos ver en la conducción del evento a Steve Harvey, pero en esta ocasión fue celebrado en el Tyler Perry Studios, de Atlanta, Estados Unidos.

    Afortunadamente, el presentador anunció correctamente a la ganadora de la noche sin ningún error y Tunzi se pudo coronar.

    Madison Anderson, Miss Puerto Rico obtuvo el segundo lugar y será quien sustituya a Tunzi en caso de que no pueda llevar a cabo sus responsabilidades como reina.

    Cuando se le preguntó a Tunzi: “¿Qué es lo más importante que deberíamos enseñarle a las niñas hoy en día?”, ella tuvo la respuesta más interesante de todas.

    Creo que lo más importante que deberíamos enseñarles a las niñas hoy es el liderazgo. Es algo que ha faltado en las niñas y mujeres durante mucho tiempo. No porque no queramos, sino porque lo que la sociedad ya ha calificado a las mujeres de como deben de ser. Creo que somos los seres más poderosos del mundo y que se nos debe de dar todas las oportunidades. Eso es lo que deberíamos enseñarles a estas jóvenes, a ocupar espacio. Nada más importante que ocupar espacio en la sociedad y consolidarnos.

    Crecí en un mundo donde una mujer que se parece a mí con mi tipo de piel y cabello nunca fue considerada hermosa. ¡Termina hoy! Quiero que los niños vean el reflejo de sus caras en la mía.

    ¡Por más mujeres y niñas empoderadas! 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios